• NOTICIAS Y ACTUALIDAD TURISTICA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • EVENTOS, FIESTAS, TURISMO RURAL
  • ALOJAMIENTOS, RUTAS, MONUMENTOS, PLAYAS

El Festival Vivir de Cine de Buñol continúa esta tarde con otra gran película, “El amor en su lugar”

Cultura Breves

12 May, 2022

- Esta tarde a las 20h en el Teatro Montecarlo de Buñol podrá verse por una entrada de 3€ “El amor en su lugar” dentro del ciclo Vivir de Cine.

Esta película estuvo nominada a los Premios Goya 2022 como mejor dirección de producción y vestuario. Está dirigida por Rodrigo Cortés y protagonizada por Clara Rugard.

Su sinopsis dice: “En enero de 1942 hubo 400.000 judíos de toda Polonia, que llevan más de un año confinados por los nazis en un estrecho gueto en mitad de la ciudad. Fuera del muro, la vida sigue adelante. Dentro, sus habitantes luchan por sobrevivir. Sin embargo el alto muro de ladrillos no consigue parar la creación de un grupo de actores judíos”.

Este festival de cine arrancó el pasado 21 de abril y tiene como lema “Una butaca, por favor”, con el objetivo de promocionar el cine en pantalla grande, más allá de las plataformas digitales, y así aumentando las relaciones sociales, y las salidas del hogar después de dos años de pandemia. Todos son películas premiadas internacionalmente. Finalizará el 26 de mayo.

t

o

p