• NOTICIAS Y ACTUALIDAD TURISTICA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • EVENTOS, FIESTAS, TURISMO RURAL
  • ALOJAMIENTOS, RUTAS, MONUMENTOS, PLAYAS

La Gala Endavant Esports del Villarreal C.F. pone en valor la promoción deportiva del club

Fiestas y ocio Destacados Cabecera Castellón interior Castellón fiestas

17 Oct, 2018

Se ha celebrado la Gala Endavant Esports del Villarreal C.F. en la que se pone en valor la promoción deportiva que realiza el club en la provincia, acto en el que ha participado el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner.

Moliner ha departido con el presidente del Club, Fernando Roig, así como con deportistas y personalidades de la provincia en esta convocatoria deportiva que ha tenido lugar en el Paranimf de la Universitat Jaume I de Castellón.

En su intervención, el representante de la Diputación ha explicado que "el Villarreal es uno de nuestros mejores aliados para consolidar el ambicioso proyecto que persigue este Gobierno por convertir nuestra tierra en uno de los mejores escenarios deportivos del Mediterráneo, con las mejores competiciones internacionales y los mejores deportistas. Y contamos con todos vosotros como protagonistas, porque al igual que el Villarreal, sois el orgullo de esta tierra".

Cabe recordar que el Villarreal CF cuenta con la Alta Distinción de la Provincia concedida por la Diputación de Castellón en reconocimiento de la promoción de los valores deportivos y de la provincia por todo el mundo.

t

o

p