• NOTICIAS Y ACTUALIDAD TURISTICA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • EVENTOS, FIESTAS, TURISMO RURAL
  • ALOJAMIENTOS, RUTAS, MONUMENTOS, PLAYAS

Sant Antoni, una fiesta que echa cada año más raíces en los pueblos de Castellón

Fiestas y ocio Destacados Cabecera Castellón interior Castellón fiestas

14 Jan, 2019

Las fiestas de Sant Antoni son un emblema cultural, turístico y tradicional que enorgullece a  la provincia de Castellón por lo que su Gobierno Provincial subvenciona las fiestas de Sant Antoni declaradas de interés turístico. Colabora esta entidad, además, en la difusión de los actos organizados con motivo de esta fiesta en muchos municipios de la provincia a través de su servicio de imprenta o a través de sus canales de Redes Sociales.

En 2019 la Diputación de Castellón destinará hasta 90.000 euros para que los diferentes municipios puedan potenciar las actividades para atraer a miles de visitantes durante las diferentes celebraciones declaradas de Interés Turístico, como es el caso entre las fiestas de San Antonio, la Santantoná de Forcall o el Sant Antoni de Vilanova d´Alcolea.

Cabe señalar que través de esta iniciativa, la institución subvenciona hasta el 50% de promoción de estos acontecimientos singularmente atractivos, para que atraigan todavía a más visitantes y reviertan al máximo en riqueza y dinamización turística de los municipios donde se celebran.

El objetivo de desestacionalizar y de poner en valor la singularidad de los pueblos de Castellón se suma al de conseguir que los pueblos sean más ambiciosos en sus perspectivas turísticas y sean capaces de crear su producto turístico con la máxima calidad posible.

 

t

o

p