• NOTICIAS Y ACTUALIDAD TURISTICA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • EVENTOS, FIESTAS, TURISMO RURAL
  • ALOJAMIENTOS, RUTAS, MONUMENTOS, PLAYAS

Ya se trabaja en la nueva Castelló Ruta de Sabor en diciembre debido al éxito de la recién celebrada

Gastronomia Castellón fiestas

06 Nov, 2018

La Diputación de Castellón convocará otra feria de productos de la marca que impulsa junto a productores y oferta turística de la provincia, Castelló Ruta de Sabor, tras el gran éxito de convocatoria que ha tenido la I Feria de Producto Turístico del pasado fin de semana. Con ello, el Gobierno Provincial dará respuesta a la inquietud de los productores participantes que han visto satisfechos sus objetivos de ventas y difusión de su producción en esta importante convocatoria que ha atraído a miles de castellonenses en torno a los productos autóctonos de la provincia.

Tras haber concluido la feria Castelló Ruta de Sabor, la Diputación ya trabaja en la siguiente convocatoria para reeditar el éxito de ventas y afluencia de visitantes en beneficio de los productores de Castellón, en este caso en un evento más especializado en dar a conocer y vender la trufa y productos navideños.

Así lo ha anunciado el diputado de Desarrollo Rural, Pablo Roig, quien ha explicado que “con esta nueva convocatoria más próxima a la Navidad motivaremos que los productos de la provincia estén en todas las mesas de Castellón con motivo de unas fechas tan señaladas. Es un paso más en nuestro constante trabajo junto a productores de la provincia por dar a conocer al gran público la calidad de nuestros productos”.

Marca de productos Castelló Ruta de Sabor

La Diputación convocará a productores de la provincia a participar de otra feria en diciembre para seguir aumentando el consumo de productos autóctonos de cara a la campaña navideña. Se busca dar a conocer entre los propios castellonenses la calidad, variedad y riqueza de los productos de su tierra.

Así, la Diputación ha incorporado ya a 115 empresas de la provincia como embajadoras de la marca de productos Castelló Ruta de Sabor en esta apuesta gastroturística por mejorar las oportunidades de los pueblos. Los perfiles de esta red de producto turístico lo conforman agencias, alojamientos, gastrobares, restaurantes, comercios, mercados, centros de interpretación, oficinas de turismo, industrias agroalimentarias visitables, lonjas visitables, pesca turística y productores agroganaderos. “Ahora es momento de culminar el proyecto y pasar a trabajar la ruta, la experiencia, para acabar de cohesionar y dar sentido a la marca”, indica el diputado.

t

o

p