• NOTICIAS Y ACTUALIDAD TURISTICA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • EVENTOS, FIESTAS, TURISMO RURAL
  • ALOJAMIENTOS, RUTAS, MONUMENTOS, PLAYAS

19 mascletaes y 7 castillos de fuegos artificiales para las Fallas 2021

Noticias Destacados Cabecera

30 ago, 2021

p style="text-align: justify;">Este año, la situación sanitaria que estamos viviendo ha hecho que la tradicional catedral de la pólvora, la Plaza del Ayuntamiento, cambie de ubicación y se traslade a diferentes puntos de la ciudad. De este modo, las ‘mascletaes’ y castillos de fuegos artificiales con motivo de los actos falleros de septiembre se dispararán desde diferentes ubicaciones, que no se darán a conocer para evitar concentraciones de personas.

Las 19 ‘mascletaes’ estarán presentes en muchos barrios de la ciudad, de la mano de las empresas Peñarroja, Zarzoso, Pibierzo, Zaragozana y Tamarit. A ellas se añadirán otras como por ejemplo Aitana, Dragón, Turís o Tomás. Completan la lista la pirotecnia Valenciana, Nadal-Martí, Hermanos Borredà, Alpujarreña y Caballer FX. Además de Martí, Gironina, Mediterràneo, Europlà o Hermanos Caballer.

En cuanto al’Alba de les Falles, la pirotecnia Mediterràneo será la encargada de engalanar el cielo de la ciudad de València. Por otro lado, la ‘Nit del Foc’ tendrá como protagonistas a la pirotecnia Aitana, Europlà, pirotecnia Valenciana y Caballer FX.

Por último, el castillo de la ‘Cremà’ será obra de RICASA. RicardoCaballer pondrá punto y final en el calendario pirotécnico de estas Fallas.

t

o

p