• NOTICIAS Y ACTUALIDAD TURISTICA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • EVENTOS, FIESTAS, TURISMO RURAL
  • ALOJAMIENTOS, RUTAS, MONUMENTOS, PLAYAS

Amazon elige a HRS para optimizar su programa global de hoteles

Noticias

05 dic, 2018

HRS, el proveedor líder de soluciones hoteleras, ha anunciado un acuerdo con Amazon, la minorista online más grande del mundo, basado en la externalización de su sourcing de hoteles en todo el mundo, a partir de 2019. Este convenio, de varios años de duración, también incluye la implementación de otras soluciones de HRS, para mejorar su programa global hotelero.

Amazon ocupa el puesto número 12 en la lista de Business Travel News de los 100 mejores programas de viajes de América y la compañía cuenta con más de 610.000 empleados en todo el mundo.

Según Amazon, “después de considerar las múltiples opciones para asegurar el máximo valor de nuestro gasto global en alojamiento, hemos seleccionado a HRS para manejar nuestro sourcing mundial, junto con las posibilidades que ofrecen otros de sus servicios para optimizar aún más nuestro programa hotelero”.

Servicios creativos e innovadores

También, añade, “la experiencia en materia de datos, la innovación y la transparencia se encuentran en el corazón de los principios comerciales centrales de Amazon y esperamos que nuestro programa de viajes refleje ese enfoque mediante el uso de servicios creativos e innovadores que abren nuevos caminos. La gama de servicios hoteleros de principio a fin de HRS, especialmente el uso del aprendizaje automático y la inteligencia artificial en los procesos de contratación, auditoría y canal de reserva, nos impulsó para llevar a cabo esta elección”.

Tobias Ragge, CEO de HRS, ha declarado que “es un honor trabajar con una compañía verdaderamente visionaria como Amazon. Su liderazgo en inteligencia artificial, computación en la nube y análisis de datos inspira nuestras propias innovaciones en el sourcing, la auditoría de tarifas y la recomendación de hoteles”.

HRS Group es una compañía global de comercio electrónico. Con HRS Global Hotel Solutions, la compañía es uno de los líderes del mercado mundial de viajes de negocios, y en Europa HRS es uno de los tres principales portales hoteleros. Como proveedor de outsourcing para corporaciones globales, la compañía simplifica los procesos relacionados con estancias en hoteles y ofrece a los gerentes de viajes y a los viajeros soluciones innovadoras.

 

t

o

p