• NOTICIAS Y ACTUALIDAD TURISTICA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • EVENTOS, FIESTAS, TURISMO RURAL
  • ALOJAMIENTOS, RUTAS, MONUMENTOS, PLAYAS

COCEMFE Valencia premia a Turisme Comunitat Valenciana por crear un turismo accesible

Noticias

23 nov, 2018

La Beneficència, Sala "Alfons el Magnànim" ha acogido la X edición de los Premios COCEMFE Valencia y el 25 Aniversario de la Federación. En esta ocasión, han reconocido la labor a favor de las personas con discapacidad y sus familias a Turisme Comunitat Valenciana, Campus Diversia, la Universidad Católica de Valencia – San Vicente Mártir, Rodem Ortotec y la Asociación Frater.

COCEMFE Valencia ha querido agradecer públicamente su trabajo en beneficio de las personas con discapacidad, a Turisme Comunitat Valenciana por la creación de un turismo accesible para todos.

Por otra parte, se ha premiado a Campus Diversia como proyecto innovador, la Universidad Católica de Valencia – San Vicente Mártir por dar a conocer la perspectiva de la discapacidad en el curriculum de sus estudios universitarios, a Rodem Ortotec por su apoyo a las asociaciones de discapacidad pertenecientes a nuestra federación, y a la Asociación Frater por su trayectoria asociativa.

La Federación de Asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la Provincia de Valencia - COCEMFE Valencia es una Organización no Gubernamental nacida en 1994 cuyo principal objetivo es la promoción y defensa de los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica y la mejora de su calidad de vida hasta conseguir su plena integración educativa, laboral y social. 

t

o

p