• NOTICIAS Y ACTUALIDAD TURISTICA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • EVENTOS, FIESTAS, TURISMO RURAL
  • ALOJAMIENTOS, RUTAS, MONUMENTOS, PLAYAS

Cullera refuerza su promoción turística en el mercado vasco

Noticias

24 may, 2019

Cullera estará presente desde hoy y hasta el 12 de mayo en la feria Expovacaciones, un encuentro de referencia en el sector turístico que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo.
Se esperan unos 80.000 visitantes a lo largo de las jornadas, tanto del País Vasco como de otras zonas del norte español. Allí podrán visitar el estand de Cullera y conocer las propuestas turísticas locales, sus playas, patrimonio, cultura, ocio y gastronomía.


La localidad repite en Expovacaciones por segundo año consecutivo para establecerse como destino de referencia en la zona y captar y fidelizar clientes.
A la cita acudirán 228 expositores de toda la geografía española y 11 expositores internacionales, con presencia de países como Francia, Suecia, Portugal, Reino Unido, Marruecos o Irán.
La feria celebra este año su cuarenta edición y se suma a la lista de eventos turísticos aprovechados por la localidad para promocionarse como Fitur o la B-Travel de Barcelona.

Promoción online
A principio de año Cullera puso en marcha la web culleraexperiences.com a través de la cual el usuario puede contratar paquetes vacacionales para realizar escapadas temáticas. Entre las propuestas, turismo de experiencias, cultural, náutico o para disfrutar de la naturaleza en familia.
También este año se han ofrecido paquetes turísticos a más de 45.000 agentes de viajes de toda España en una apuesta por la paquetización del producto turístico local.

 

 

t

o

p