• NOTICIAS Y ACTUALIDAD TURISTICA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • EVENTOS, FIESTAS, TURISMO RURAL
  • ALOJAMIENTOS, RUTAS, MONUMENTOS, PLAYAS

EL C.C. EL SALER ENSEÑARÁ CÓMO COMPRAR EN LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO

Noticias

15 sep, 2017

El Centro Comercial El Saler retoma el próximo viernes sus Workshops a cargo de su Personal Shopper Loles Romero. En esta ocasión, el taller estará dedicado a las tendencias para la nueva temporada otoño-invierno y tendrá lugar nuevamente en la Plaza Central a partir de las 19:30 horas.

Durante el Workshop, Loles Romero explicará a los asistentes cómo adaptar las diferentes tendencias a su propia imagen, combinando las prendas más adecuadas en función del cuerpo de cada persona y conociendo los entornos idóneos en los que utilizar dicha tendencia. De este modo, los clientes aprenderán a elegir su vestuario sin necesidad de gastar dinero en aquello que no les favorezca.

Los talleres son totalmente gratuitos y la inscripción puede realizarse en la página de Facebook del C.C. El Saler. Los próximos encuentros programados estarán dedicados a las prendas de fondo de armario (13 de octubre), a los looks infalibles para combatir el frío (10 de noviembre) y a cómo vestirse durante las fiestas navideñas (14 de diciembre).

t

o

p