• NOTICIAS Y ACTUALIDAD TURISTICA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • EVENTOS, FIESTAS, TURISMO RURAL
  • ALOJAMIENTOS, RUTAS, MONUMENTOS, PLAYAS

EL PRÓXIMO MARTES SE CELEBRA EL LII CONCURSO DE COCTELERÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y REGIÓN DE MURCIA

Noticias

02 jun, 2017

El Olympia Hotel, Events & Spa será el escenario donde los barmans competirán para ser clasificados en el Campeonato Nacional.


La Asociación de Barmans de la Comunitat Valenciana y Murcia (ABCV) celebra el 52 Concurso de Coctelería de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia que tendrá lugar el 6 de junio a las 17 horas en el Olympia Hotel, Events & Spa.


Los barmans participantes competirán en dos modalidades: Coctelería Clásica y Coctelería Flair-bartending. En la modalidad de clásica, los jóvenes barmans participarán en la categoría de long drink, y los jefes de Bar en la categoría de pre dinner.


Los ganadores representarán a la Comunidad Valenciana y Murcia en el Concurso Nacional que se celebrará en Mérida en el mes de noviembre (FABE).


En el concurso se dan cita los mejores bartenders y profesionales del sector de la hostelería, así como también está prevista la asistencia de autoridades como D. Francesc Colomer, Secretario Autonómico de la Agència Valenciana de Turismo, Dña. Pilar Moncho, Diputada de Turismo, Sandra Gómez, Concejal del Ayuntamiento de Valencia, y las asociaciones pertenecientes a la Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunidad Valenciana (FOTUR).


El evento cuenta con la colaboración de la Agència Valenciana de Turisme de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia, la Federación de Ocio y Turismo (FOTUR) y la Federación de Barmans Españoles (FABE).

Fuente: Fotur

t

o

p