• NOTICIAS Y ACTUALIDAD TURISTICA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • EVENTOS, FIESTAS, TURISMO RURAL
  • ALOJAMIENTOS, RUTAS, MONUMENTOS, PLAYAS

Jóvenes pilotos castellonenses reciben becas con el programa Cuna de Campeones

Noticias Destacados Cabecera

12 nov, 2018

La Diputación de Castellón ha presentado el programa de becas Cuna de Campeones para promocionar el talento provincial de media docena de jóvenes motociclistas castellonenses. Durante la presentación, integrada dentro de la puesta de largo del Gran Premio Motul de Motociclismo que tendrá lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha puesto en valor esta línea de ayudas ya que “son un estímulo para la mejor materia prima que tiene esta provincia: el talento y esfuerzo de su gente. El motociclismo de la Comunitat Valenciana vive un gran momento y con estas becas ayudamos a mantener la mejor cantera”.

Cabe destacar que a través de Cuna de Campeones la Diputación brinda su apoyo a los mejores pilotos de velocidad de la provincia que compiten en campeonatos del Mundo, Europa, España y Campeonato de España de Mini Velocidad, así como en cualquier otro torneo de ámbito regional de la Comunidad Valenciana.

Así mismo, han asistido a la presentación, entre otros, el diputado de Deportes, Luis Martínez, el director del circuito de Cheste, Gonzalo Gobert, el presidente de la Federación Valenciana de Motociclismo, Carmelo Fernández, y el piloto Álex Debón. Moliner ha resaltado la importancia “de estar siempre al lado de la ilusión y el talento, apoyando a aquellos que a través del trabajo y el saber hacer se pueden convertir en embajadores de la marca Castellón como escenario deportivo de primer nivel”.

 

 

t

o

p