• NOTICIAS Y ACTUALIDAD TURISTICA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • EVENTOS, FIESTAS, TURISMO RURAL
  • ALOJAMIENTOS, RUTAS, MONUMENTOS, PLAYAS

La Petxina acoge el IX Forum Internacional de Pilates y Yoga 

Noticias Destacados Cabecera

23 feb, 2018

Los próximos días 23, 24 y 25 de febrero el Complex Esportiu Cultural Petxina acogerá el IX Fórum Internacional de Pilates y Yoga 2018. El evento, organizado por la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates y Yoga (ANEP) con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de València, reunirá a profesores de la talla de Sean Gallagher, Junghee Won, Isaac Fernández y Patricia Alba, entre otros.

El IX Fórum de Pilates ha variado su metodología para esta nueva edición, en la que los asistentes podrán escoger entre una gran abanico de Certificaciones Profesionales Internacionales. Durante tres días se llevarán a cabo conferencias, master class, actividades y ponencias de la mano de grandes profesionales de esta modalidad deportiva.

El encuentro dará comienzo el viernes, día 23, a las 16 horas, con una sesión de máquinas impartida por Sean Gallagher. Las conferencias correrán cargo de uno de los referentes nacionales de Pilates, Isaac Fernández Muñoz, quien hablará sobre las opciones del cadillac y la silla para esta disciplina, así como de la inclusión de la biomecánica avanzada, neurofisiología y cadenas musculares dentro del método Pilates.

El domingo a las 13:30 horas concluirá el evento con una sesión del creador de mantras y cantos espirituales, Manu Om.

t

o

p