• NOTICIAS Y ACTUALIDAD TURISTICA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • EVENTOS, FIESTAS, TURISMO RURAL
  • ALOJAMIENTOS, RUTAS, MONUMENTOS, PLAYAS

La Vila Joiosa mantiene su distintivo de Calidad Turística

Noticias

10 abr, 2019

El Comité del ‘Instituto para la Calidad Turística Española’ ha revalidado el sello ‘Q’ de Calidad Turística que ostentaba la oficina de turismo de la Vila Joiosa tras haber superado de forma favorable el segundo seguimiento realizado al municipio en los pasados meses.

Este distintivo ha podido ser revalidado tras 8 años, cuando la oficina de turismo de la localidad vilera consiguió por primera vez el sello de Calidad Turística que garantiza los máximos estándares de calidad en todas sus áreas.

“Revalidar este certificado demuestra que la oficina de Turismo de la Vila Joiosa cuenta con todos los estándares de calidad necesarios para ofrecer a los visitantes una experiencia única en las costas de nuestro municipio”, ha comentado la concejala de Turismo, Marta Sellés.

La marca ‘Q’ distingue a las organizaciones y servicios turísticos que apuestan por mejorar su nivel de servicio y atención al cliente mediante la implementación de un sistema de gestión de calidad. “Este reconocimiento pone en valor el exigente trabajo que realiza el personal de turismo de la Vila por mantener una calidad exhaustiva en los servicios que se ofrecen en este destino idílico”, ha incidido Sellés.

t

o

p