• NOTICIAS Y ACTUALIDAD TURISTICA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • EVENTOS, FIESTAS, TURISMO RURAL
  • ALOJAMIENTOS, RUTAS, MONUMENTOS, PLAYAS

Las Banderas Azules seguirán ondeando en las playas de la Vila Joiosa

Noticias

08 may, 2019

La Fundación de Educación Ambiental (FEE) vuelve a otorgar cinco Banderas Azules a las playas de Varadero, Centro, la Caleta, Bol Nou y Paradis de la Vila Joiosa, lo que ubican al municipio como el más premiado de la comarca de la Marina Baixa.

Estos galardones azulados destacan la máxima calidad de estos ecosistemas que, mediante el análisis de sus aguas, de la playa y de los recursos que se ofrecen en ella, obtienen un reconocimiento de nivel internacional.

El mantenimiento de estos distintivos en las playas de la Vila Joiosa “es fruto del esfuerzo y del trabajo que desde el equipo de gobierno se ha llevado a cabo para conseguir que nuestras playas tengan el máximo número de banderas ondeando en sus costas”, ha resaltado la concejala de Turismo, Marta Sellés.

Por su lado, el alcalde del municipio, Andreu Verdú, ha hecho hincapié en la labor que “realizan la administración local y los servicios municipales por lograr que las playas de la Vila luzcan este tan reconocido galardón, pues a lo largo de la legislatura hemos logrado que el número de banderas aumente, pasando de tres a cinco en 2016 y manteniéndolas a lo largo de este período”.

t

o

p