• NOTICIAS Y ACTUALIDAD TURISTICA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • EVENTOS, FIESTAS, TURISMO RURAL
  • ALOJAMIENTOS, RUTAS, MONUMENTOS, PLAYAS

Los héroes del Comic Con sobrevuelan Valencia

Noticias Destacados Cabecera

15 feb, 2019

Si eres fan del cómic, ilustración, cine, televisión, videojuegos, música… tienes que venir a Valencia del 22 al 24 de febrero, fechas en que se celebra la Comic Con. Este año hay 14.400 m2, que exponen lo último de este evento de referencia de la cultura pop en España.

Charlas, actividades, premios, juegos… y mucho más, los organizadores se han esforzado para que haya entretenimiento para todos, incluso actividades infantiles, porque los héroes del comic tienen seguidores de todas las edades.

Por ejemplo, hay invitados como Isaac Hempstead-Wright, actor británico conocido por interpretar a Bran Stark en Game of Thrones; o Lisa Wood, conocida por su nombre artístico, Tula Lotay, artista de cómics inglesa. Y cómo no, se espera la asistencia de autores valencianos como Paco Roca. 

Además, una se ha organizado una gymcana que consiste en buscar 45 objetos en los escaparates de algunos comercios del centro de València ciudad, que premiará a tres ganadores, gracias a la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico.

La información confirmada se puede consultar en:

www.heroescomicconvalencia.com/

t

o

p