• NOTICIAS Y ACTUALIDAD TURISTICA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • EVENTOS, FIESTAS, TURISMO RURAL
  • ALOJAMIENTOS, RUTAS, MONUMENTOS, PLAYAS

Renfe ofrece 30.000 plazas más de tren con origen y destino la Comunitat Valenciana para la Semana Santa

Noticias

10 abr, 2019

Renfe ofrece una ampliación de 30.000 plazas adicionales en sus trenes de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia con origen y destino la Comunitat Valenciana durante la fiestas de pascua.

Esta operación comenzará la mañana del viernes con una oferta reforzada en todos los corredores. De la misma forma, el dispositivo especial que se desarrollará desde el 12 al 22 de abril, se materializa en 120 trenes que serán reforzados con el doble de su capacidad habitual.

Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones desde Barcelona hasta València y Alicante. Destaca el aumento en las composiciones de Euromed y Talgo. La oferta total en los servicios de Larga Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo se ha reforzado con 11.600 plazas extra, con una oferta global de más de 88.000 plazas.

En los trenes AVE que unen Alicante con Madrid, Renfe ofrece un total de 65.000 plazas, lo que supone 7.500 plazas adicionales a la oferta habitual.

Por último, la oferta de trenes de Media Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana se han reforzado con 10.000 plazas adicionales. Estos servicios incrementan su oferta global para asegurar la movilidad en estaciones intermedias.

t

o

p