• NOTICIAS Y ACTUALIDAD TURISTICA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • EVENTOS, FIESTAS, TURISMO RURAL
  • ALOJAMIENTOS, RUTAS, MONUMENTOS, PLAYAS

València acoge el International Congress Framesi

Noticias

03 oct, 2018

Cerca de mil peluqueros venidos de todo el mundo han presentado en València sus nuevas propuestas de moda Italian Style. El International Congress Framesi 2018 se celebra en València, donde cerca de mil peluqueros de 35 países diferentes de todo el mundo y más de medio centenar de modelos se reúnen para presentar sus nuevas propuestas de moda en peluquería. El evento es una de las citas más esperadas e importantes dentro del sector de la moda en peluquería.

“Para València, es todo un honor ser el lugar escogido para celebrar una nueva edición del International Congress Framesi, uno de los congresos más importantes dentro del sector de la moda en peluquería en todo el mundo” afirma Sandra Gómez la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València. “València ha alcanzado una posición sólida entre los destinos de reuniones, un segmento que requiere ciudades accesibles, bien conectadas y que cuenten con una oferta complementaria de calidad, a nivel gastronómico y de atractivos recursos culturales y de entretenimiento”, argumenta Sandra Gómez.

La organización de la convención corre a cargo de la reconocida agencia de eventos RTA Group, y ha contado con la colaboración de Valencia Convention Bureau, de la Fundación Turismo València. De esta forma, València se suma a la lista de ciudades que han celebrado el International Congress Framesi, como son Berlín, Roma, París, Dubrovnik, Praga o Madrid entre otros.

Los mejores grupos de estilistas llegados desde diferentes lugares del mundo presentarán sus nuevas tendencias en cortes, peinados y colores para la temporada otoño-invierno, entre los que destacan Hai(R)evolution, Passion4Fashion y Mixart Diffusion. También, las marcas italianas Italian Style Framesi e Italian Style Energy exhibirán sus creaciones durante dicho evento internacional.

València, destino preferente en congresos
Según la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) València se sitúa como el 14º destino de reuniones -ciudades europeas no capitales- y el 32º a nivel mundial. La demanda de espacios para reuniones es cada vez mayor, ya que el pasado año la ciudad acogió en torno a 450 eventos.

La ciudad de València cuenta con un gran abanico de sedes y espacios para acoger este tipo de actos, como son el Palacio de Congresos, la Ciutat de les Arts y de les Ciències, Feria València, Veles e Vents, La Marina o el Palacio de la Exposición, entre otros.

t

o

p