• NOTICIAS Y ACTUALIDAD TURISTICA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • EVENTOS, FIESTAS, TURISMO RURAL
  • ALOJAMIENTOS, RUTAS, MONUMENTOS, PLAYAS

"Experiencias únicas" es la propuesta turística de la Comunitat Valenciana para 2019

Turismo Destacados Cabecera

21 ene, 2019

La Comunitat Valenciana invita a sus visitantes a vivir "experiencias únicas" en sus tres provincias y para convencerles ha montado una Escape Room en su estand de Fitur, en el que propone un viaje en el tiempo, concretamente a la era de los grandes Dinosaurios.

Se trata de un juego virtual, centrado en las tres etapas del Mesozoico (Cretácico, Jurásico y Triásico) que invita a vivir la aventura como parte del equipo de paleontólogos cuya misión será estudiar al detalle las especies que habitaron la Comunitat Valenciana hace millones de años. Con un reto añadido; resolver el enigma de los grandes dinosaurios valencianos antes de quedarse atrapado en el pasado y extinguirse junto a ellos por el inevitable impacto de un meteorito contra el planeta tierra.

Camins de Dinosaures

La que posiblemente sea la atracción favorita de los visitantes al estand, se inspira en uno de los nuevos productos estratégicos para 2019, Camino de los Dinosaurios. Una propuesta para recorrer la Comunitat Valenciana conociendo su amplio patrimonio paleontológico. Yacimientos, museos y colecciones museográficas distribuidos por todo el territorio que ayudarán a descubrir y disfrutar el apasionante mundo de los dinosaurios.

El turismo activo y toda su oferta tendrá también un papel relevante en el estand, así como la nueva marca gastronómica L’Exquisit Mediterrani y toda su oferta, los eventos LGTB y el calendario de grandes Festivales de Música.

Como no podía ser de otra forma, la Comunitat Valenciana se mostrará como un destino abierto, plural, accesible, singular, inclusivo y sin complejos. Un año más el mensaje a transmitir a los visitantes es que somos un destino de experiencias turísticas, con un amplio abanico de productos turísticos para disfrutar del Mediterráneo durante todo el año.

 

t

o

p